Desventajas del mercadeo

                               Desventajas del Mercadeo Internacional 




Resultado de imagen para desventajas


  • - A pesar de todo, la ausencia de bases de datos fiables y actualizadas.
  • - Falta de seriedad profesional entre algunas empresas del sector.
  • - Proliferación de envíos, con el consiguiente efecto umbra por parte de nuestro target, llegando a un nivel de saturación que hace ineficiente nuestra oferta comercial. Podemos decir que en los últimos años y cada vez con mayor frecuencia, se está generalizando el hábito de tirar sin abrir las cartas comerciales.
  •  El masivo envío de mailings y realización de catálogos choca frontal mente con la creciente cultura ecológica.
  • - En Internet los spam y otros tipos de envíos no solicitados que tanto han proliferado en la red.
  • - Aumento de costes por utilización de los servicios de impresión, correo y líneas telefónicas, las tarifas planas en Internet compensarán estos encarecimientos.
  • - La deficiente infraestructura tecnológica hace que se esté por detrás de las necesidades del mercado.
  • - La falta de seguridad en la prestación y captación de datos por determinadas empresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definición

ventajas del Mercadeo